Plantas compactas - IMAgua
580
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-580,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Plantas compactas

Las plantas compactas son diseñadas para acoplarse a cualquier tipo de tratamiento de aguas aportando importantes ventajas. Estas unidades, tanto en la versión contenerizada como modular, son pre-ensambladas en el taller lo que minimiza la obra civil y acondicionamiento del terreno en la ubicación futura de la planta.

 

El diseño de la planta compacta hace que sean perfectamente transportables sin involucrar medios de elevación especial, simplificando significativamente la logística y haciendo posible su utilización en diferentes ubicaciones. Su configuración aporta una importante reducción de costes y tiempo de instalación.

 

Si es requerido, el equipo de IMAGUA estará disponible para supervisar la construcción. Nuestro personal estará también presente en el comisionado, puesta en marcha y formación del personal de la planta.

Ventajas:

Fácil de transporte, instalación y operación

Logística simplificada

Compactas

Bajo coste de operación y mantenimiento

Requerimientos mínimos de construcción civil

Simple

Eficiente

Flexible