Quienes Somos - IMAgua
23
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

imagua

IMAGUA Water Technologies (IWT) es una empresa experta en el tratamiento de agua, y en ingeniería y construcción de plantas.

 

IMAGUA lleva familiarizado con la evolución de la tecnología y el diseño de plantas de tratamiento de agua más de 25 años. Tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades específicas del cliente adaptándonos a las características y circunstancias de sus proyectos.

IMAGUA ofrece SOLUCIONES en todas las etapas del CICLO INTEGRAL DEL AGUA cubriendo:

Ingeniería

Compras

Integración / fabricación

Instalación

Puesta en marcha

Operación y mantenimiento de plantas

La seguridad, responsabilidad y sostenibilidad ambiental constituyen el núcleo de la cultura empresarial y la estrategia de IMAGUA. Asumimos los retos a los que se enfrenta nuestro planeta con la adopción en el diseño y ejecución de nuestros proyectos de medidas de optimización en el tratamiento y uso del agua con el fin de minimizar el impacto ambiental.

 

 

La búsqueda de la mejora de la calidad es un proceso continuo, por ello, la actividad de IMAGUA se desarrolla bajo estrictos requisitos de calidad soportados por la certificación ISO 9001 – 2015.

 

 

IMAGUA apuesta firmemente por el desarrollo de la compañía a nivel internacional proporcionando soporte y cobertura geográfica global durante toda la vida de los proyectos.

 

 

Contamos una relevante experiencia internacional con referencias en distintos países, entre los que cabe destacar España, Argentina, Chile, México, Guatemala, Venezuela, Angola, Ruanda, Zambia, Sudán y Kuwait.

¿Estás interesado en nuestros servicios? Te resolvemos tu dudas

Nuestras referencias y capacidades cubren la práctica totalidad del tratamiento del agua:

Desalación [+]

Para que puedas ver este texto, hay que eliminar el CSS que esta arriba a tu derecha.

Potabilización [+]
Agua Residual [+]
Agua Industrial [+]
Depuración [+]
Reutilización [+]